martes, 24 de febrero de 2009

Autistic by Injection - http://mickiesprogress.blogspot.com



Un ejemplo a seguir que asumo como propio (en cuatro idiomas: inglés, español, francés e italiano)... por favor, a quienes lo deseen y entiendan que ser solidarios con la iniciativa nos enriquece, les ruego difundir el mensaje...

data:blog.pageName/> - Autistic by Injection

NOTA DEL BLOG: Zurama se sumó hace ya algún tiempo a mi BLOG http://saludequitativa.blogspot.com que trata temas inherentes a la GESTIÓN EN SALUD PÚBLICA... luego de un desconcierto de mi parte, sobre sus BLOGs, recién ayer descubrí (me justifico en mis ocupaciones y pido disculpas por ello) que ella tiene un BLOG denominado http://mickiesprogress.blogspot.com donde describe la circunstancia de su propio hijo que padece autismo inducido por una vacuna. En tal sentido y más allá de las opiniones de cada quién, todas válidas y abordables según la experiencia, es de hacer notar al MUNDO DE LAS CIENCIAS MÉDICAS que algo está ocurriendo con ciertas vacunas que inducen afecciones, posiblemente relacionadas a/con deficiencias genéticas para lo cual no están diseñadas o bien que en los procesos de investigación clínica inicial nunca se detectó porque el diseño de las mismas (investigaciones) no contempla dichos aspectos u otros (alteraciones genéticas, tipos de Rh, etc.)... por ello, humildemente entiendo que es necesario urgente e imprescindible realizar una investigación multicéntrica mundial en tal sentido que desvele a qué se deben los casos que se multiplican día tras día donde no sólo no se provee inmunización sino que además induce un daño. No es un tema menor y tampoco va en contra de los intereses corporativos de la Industria Farmacéutica. Por el contrario, es una asignatura pendiente que se deben las ciencias médicas aplicadas y la propia Industria Farmacéutica de Investigación para despejar ecuaciones que evidentemente nunca antes fueron apreciadas debido a que no existían los suficientes antecedentes o bien que los casos eran muy aislados. Seguramente, los inversores corporativos no están dispuestos a disponer de un financiamiento en áreas que no le rendirán beneficios inmediatos, sin embargo y he aquí el punto, hasta sus propios hijos o familiares pueden ser víctimas de algo que aún desconocemos y que no es culpa como tampoco responsabilidad de nadie ya que no se puede asumir algo que se desconoce... Hoy que la genética está revelando cosas que nadie sabía y mucho menos intuía, aparece como prudente sumergirse en una investigación profunda que determine el qué y el cómo de estas situaciones anómalas que se están replicando en todo el mundo, cada vez con mayor frecuencia. Intereses corporativos o no, la Industria Farmacéutica se lo debe a sí mismo y a la humanidad toda ya que sus ganancias provienen de los aportes de cada uno de nosotros.
Cerasale. Febrero 2009.

Observación: No suelo hacer comentarios sobre las informaciones que subo al BLOG, en especial porque tratándose de temas eminentemente científicos cada cual los nutre con su experiencia. No obstante ello, este caso es distinto porque se trata de una persona que amerita una consideración diferente y diferencial, al menos de mi parte y por mi convicción y conocimiento científico en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario