miércoles, 14 de noviembre de 2018

Informe sobre las infracciones de la política para editores de AdSense de pub-1755157453017477 en la fecha 14-nov-2018

Estimado editor:

Este informe incluye un resumen de la actividad reciente llevada a cabo en páginas específicas de tus sitios web en las que se han infringido políticas para editores de Google. Dado que los estados de las infracciones pueden cambiar con el tiempo, te recomendamos visitar la sección "Infracciones en el nivel de página" del centro de políticas de AdSense para consultar la lista actualizada de infracciones activas.

En este informe no se tratan las infracciones cometidas en un sitio web o una cuenta en general. Es posible que recibas un correo electrónico diferente si se detectan infracciones en tu sitio web o tu cuenta. Los anuncios se seguirán publicando si no se detectan infracciones de las políticas, ya sea en páginas concretas o en el sitio web en general.

En las últimas 24 horas:

  • Se han detectado nuevas infracciones. Por tal motivo, hemos restringido o inhabilitado la publicación de anuncios en las páginas en las que se han cometido estas infracciones de las políticas del programa de AdSense. Para resolver estos problemas, puedes eliminar el contenido que infringe las políticas y solicitar una revisión o eliminar el código de anuncio de las páginas afectadas.

Si lo deseas, puedes obtener más información sobre las infracciones en el Centro de Políticas de AdSense o consultar las políticas del programa de AdSense.

Atentamente,
El equipo de políticas para editores de Google

Estimados Señores de Google AdSense, dado que no hay forma de responder ni tener contacto "personal" con ninguno de vosotros, ruego consideren mi respuesta y descargo por este medio, quedando dicho instrumento como respaldo jurídico de lo expuesto.
EL EDITOR de https://elbiruniblogspotcom.blogspot.com.ar, CIENCIAS MÉDICAS NEWS, declara no haber cometido ninguna infracción a las normas establecidas por AdSense, no haber editado nada que dañe el conocimiento, la inteligencia y/o afecte la consciencia pública de aquellos que puedan leer contenidos exclusivamente científicos y/o técnicos y/o informativos vinculados con la SALUD HUMANA.
EL EDITOR de 
https://elbiruniblogspotcom.blogspot.com.ar, CIENCIAS MÉDICAS NEWS, declara una vez más, que es totalmente responsable por todo lo que se publica en las páginas del blog, excepto que exista una transgresión por parte de una fuente desconocida y no detectada por mis propios sistemas de seguridad y/o los sistemas de control y seguimiento de Google.
EL EDITOR de https://elbiruniblogspotcom.blogspot.com.ar, CIENCIAS MÉDICAS NEWS, asimismo declara que este blog, ni ningún otro de su autoría, recibe por ningún motivo ni medio alguno:
donaciones
aportes
pagos
soportes en dinero
colaboraciones en moneda
ni monetizaciones ocultas o veladas
ya que se trata de una iniciativa altruista para favorecer el conocimiento público de la investigación médica en sus diferentes etapas, estatus, y desarrollos.
Por lo tanto este aporte se sostiene sobre fondos propios y bajo la responsabilidad de una única persona.
MUCHAS GRACIAS.

todas las colaboraciones que se editan identifican la fuente y sus respaldos curriculares.
NOTA: se solicita por este medio a Google AdSense ser específicos acerca de la supuesta infracción cometida, ya que al no haber consciencia de ella, cualquier aviso podría ser considerado una amenaza sin fundamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario