jueves, 31 de diciembre de 2009

La ÉTICA por sobre TODAS las COSAS


Diariomedico.com
ESPAÑA
DECLARACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA
"El embarazo no deseado no se debe solucionar abortando"

La Universidad de Navarra ha mostrado su oposición a la nueva ley del aborto propuesta por el Gobierno de Rodríguez Zapatero en una declaración en la que dice que "la tragedia de un embarazo indeseado no puede ser solucionado con la tragedia superior del aborto".


Europa Press. Pamplona - Jueves, 17 de Diciembre de 2009 - Actualizado a las 00:00h.

José Andrés Gómez, director general de la Clínica Universidad de Navarra; María Pilar Civeira, decana de la Facultad de Medicina; Ignacio López, decano de Ciencias; Iciar Astiasarán, decana de Farmacia, y Mercedes Pérez, directora de la Escuela de Enfermería, han presentado una declaración conjunta en la que muestran su oposición a la ley.

El texto recoge la oposición de la Universidad a "incorporar las técnicas abortivas a los contenidos de la educación". Los firmantes muestran su compromiso con "formar profesionales para curar, investigar y ayudar", ya que "nuestra ilusión es que la educación y la información lleguen a todas las mujeres".

Según recoge la declaración, la Universidad de Navarra quiere que una mujer embarazada "nunca se encuentre sola, sino que el padre y el hijo también cuenten, pues la vida que comienza es asunto de tres".

El texto defiende que los políticos y la legislación apuesten por "la defensa de los más débiles, el hijo y la madre", porque "una sociedad que protege al débil es fuerte". Además, en la declaración se advierte de que "la historia juzgará nuestra pasividad cómplice o nuestro compromiso solidario con el débil".

BLOG: adhiere a la declaración de la Universidad de Navarra.

2 comentarios:


  1. Soy Alex de EE. UU.,
    Hay una cura para la enfermedad de células falciformes,
    Mi Hijo una vez tuvo la enfermedad de células falciformes. Siempre estaba enfermo todos los meses, y su crecimiento también era muy lento. él es muy inteligente en la escuela y todos sus maestros lo aman por eso. cuando él está enfermo, siento que todo el mundo está cayendo sobre mí.
    Recibí la cura permanente del Dr. Alegbe, para mi hijo. Tomó la medicación un mes, y desde entonces todavía no vuelve a tener fiebre. y su sistema de cuerpo es fuerte. él no se enferma fácilmente El Dr. Steve realmente me hizo feliz en la vida otra vez. y prometo contarle al mundo entero sobre él. Nunca creí que mi Hijo pueda vivir mucho en este sentido, pero ahora él vive bien y es saludable como los otros niños. Ahora creo que la enfermedad de células falciformes puede curarse. cualquiera con tales problemas puede contactar al Doctor en dralegbe@gmail.com

    ResponderEliminar