viernes, 29 de octubre de 2010

CÓLERA, MISONERA, VUELO INTERNACIONAL: SOSPECHA - PANAMÁ EX CHILE


CÓLERA, MISONERA, VUELO INTERNACIONAL: SOSPECHA - PANAMÁ EX CHILE

Un comunicado de ProMED-mail
http://www.promedmail.org
ProMED-mail es un programa de la
Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas

http://www.isid.org

Fecha: 27 de octubre, 2010
Fuente: La Tercera, Chile
http://www.latercera.com/noticia/mundo/2010/10/678-303019-9-hospitalizan-en-panama-a-misionera-chilena-con-sintomas-de-colera.shtml
[Editado por J. Torres]

Una misionera chilena que viajaba como pasajera en tránsito internacional, en un vuelo procedente de Haití, fue hospitalizada hoy en Panamá, con síntomas de cólera.

Asistentes de vuelo del avión en el que viajaba la mujer advirtieron a las autoridades panameñas de Vigilancia Epidemiológica que la pasajera presentaba fuertes dolores estomacales y otros síntomas de la enfermedad.

En la actualidad, una epidemia de cólera afecta a Haití, donde más de 295 personas han muerto a causa de la infección.

El subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores, Fernando Schmidt, dijo a Latercera.com que, de momento, desconocía la información.
Comunicado por: Jaime R. Torres [torresjaime@cantv.net]
-- ProMED-ESP
...jt
*###################################*
ProMED-mail hace el máximo esfuerzo posible para verificar los informes que incluimos en nuestros envíos, pero no garantiza la exactitud ni integridad de la información, ni de cualquier aseveración u opinión basadas en ella. El lector debe asumir todos los riesgos incurridos al utilizar la información incluida o archivada por ProMED-mail. La Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas (International Society for Infectious Diseases, ISID) y los proveedores de servicio asociados a ella no serán responsables por errores u omisiones, ni sujetos a acción legal por daños o perjuicios incurridos como resultado del uso o confianza depositados en el material comunicado o archivado por ProMED-mail.
************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario