jueves, 10 de septiembre de 2015

Premios EURORDIS 2016: ¡Abierta la presentación de Candidaturas!

Premios EURORDIS 2016: ¡Abierta la presentación de Candidaturas!

Eurordis, Rare Diseases Europe

La voz de los Pacientes con
Enfermedades Raras en Europa



Premios EURORDIS 2016: ¡Abierta la presentación de Candidaturas!

Ganadores de los Premios EURORDIS 2016
EURORDIS se complace en anunciar la quinta edición de los Premios EURORDIS,  que reconocen los extraordinarios logros, distinción y labor pionera en el ámbito de las enfermedades raras.
Los Premios EURORDIS reconocen las excepcionales contribuciones de los grupos de pacientes, voluntarios, compañías y diseñadores de políticas para reducir el impacto de las enfermedades raras en las vidas de los pacientes.
Kate Bushby, catedrática de Genética Neuromuscular en la Universidad de Newcastle, Reino Unido, y galardonada con el Premio Científico de EURORDIS 2015, comentó al recibirlo, "Este tipo de colaboración en la que nos encontramos dentro del ámbito de las enfermedades raras puede durar toda una vida. La colaboración entre pacientes e investigadores afecta a cómo cuidamos a los pacientes, cómo hacemos la investigación y cómo intentamos proporcionar nuevos tratamientos. Este premio refleja nuestro compromiso a dicha colaboración ahora y en el futuro".  
Implicarse
El proceso de candidaturas para los Premios EURORDIS 2015 está abierto a todosEsta es tuoportunidad para enviar una candidatura. Te animamos a nominar a aquella persona, organización de pacientes o empresa que creas merecer uno de estos prestigiosos premios por su dedicación o gran labor en apoyo al colectivo de enfermedades raras. Puedes también ver los anteriores Premios EURORDIS y la amplia cobertura en los medios de comunicación de los Premios EURORDIS.
Para los Premios EURORDIS 2016, te invitamos a enviar tu candidatura para cualquiera de todas las siguientes categorías:
  • Premio al líder europeo de enfermedades raras
  • Premio al responsable político
     
  • Premio EURORDIS al voluntario
     
  • Premio Científico
  • Premio a la Organización de pacientes
  • Premio a la empresa
  • Premio al medio de comunicación
  • Premio a los logros de toda una vida
Criterios de nominación
Antes de enviar tu candidatura, por favor consulta los criterios para la designación para cada categoría. En la categoría de Premio EURORDIS a la organización de pacientes, solo se puede elegir a organizaciones de pacientes miembros de EURORDIS.
Puedes utilizar el formulario de nominación online para enviar tu candidatura. La fecha límite de presentación es el 31 de octubre 2015.
Los galardonados con los Premios EURORDIS son seleccionados por el Jurado de los Premios EURORDIS, compuesto por doce miembros de la Junta Directiva de EURORDIS , que está formada por representantes de organizaciones de pacientes de enfermedades raras de 9 países diferentes de toda Europa.
Los ganadores de los Premios EURORDIS 2015 se darán a conocer durante la ceremonia de premios que se celebrará el 23 de febrero 2016 en Bruselas, Bélgica con motivo del Día de las Enfermedades Raras 2016. Si tienes alguna pregunta relacionada con los premios EURORDIS, puedes dirigirte a: sharon.ashton@eurordis.org.

Eva Bearryman, Junior Communications Manager, EURORDIS
Traductor: Conchi Casas Jorde
Page created: 09/09/2015
Page last updated: 07/09/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario