viernes, 26 de noviembre de 2010

DENGUE, RE-EMERGENCIA, MUERTES - PUERTO RICO (02)


DENGUE, RE-EMERGENCIA, MUERTES - PUERTO RICO (02)

Un comunicado de ProMED-mail
http://www.promedmail.org
ProMED-mail es un programa de la
Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas

http://www.isid.org

Fecha: 24 de noviembre, 2010
Fuente: El Vocero Hispano
http://elvocerous.com/salud/20588-ascienden-a-30-los-muertos-por-dengue-en-
puerto-rico-en-2010 [Editado por J. Torres]

Una mujer de alrededor de 60 años elevó a 30 los fallecidos este año a causa del dengue, informó hoy el Departamento de Salud (DS) de Puerto Rico.

Según el último informe de la División de Dengue de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) citado por el DS, en la semana del 22 al 28 de octubre se registraron en la isla unos 567 casos por dengue, mientras que por hemorrágico continúan en 28. La secretaria interina del DS, Concepción Quiñones de Longo, hizo un llamamiento a la población para no bajar la guardia y evitar nuevos contagios.
Comunicado por: Jaime R. Torres [torresjaime@cantv.net]

-- ProMED-ESP

[Ver también: Dengue, re-emergencia, muertes - Puerto Rico 20100705.2239]

-----
ProMED-mail
...jt
*#################################*
ProMED-mail hace el máximo esfuerzo posible para verificar los informes que incluimos en nuestros envíos, pero no garantiza la exactitud ni integridad de la información, ni de cualquier aseveración u opinión basadas en ella. El lector debe asumir todos los riesgos incurridos al utilizar la información incluida o archivada por ProMED-mail. La Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas (International Society for Infectious Diseases, ISID) y los proveedores de servicio asociados a ella no serán responsables por errores u omisiones, ni sujetos a acción legal por daños o perjuicios incurridos como resultado del uso o confianza depositados en el material comunicado o archivado por ProMED-mail.
***********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario