viernes, 18 de junio de 2010

SÍFILIS, AUMENTO PERSISTENTE - EEUU (ILLINOIS)


SÍFILIS, AUMENTO PERSISTENTE - EEUU (ILLINOIS)

Un comunicado de ProMED-mail
http://www.promedmail.org
ProMED-mail es un programa de la Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas
http://www.isid.org

Fecha: 16 de junio, 2010
Fuente:News http://www.eldianews.com/?cat=2 [Editado por J. Torres]

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por el Departamento de Salud Pública del Condado de Cook (CCDPH), en el SCC la infección de sífilis ha tenido un incremento primario y secundario desde el 2003. Personas entre los 20 y 24 años han tenido una alta incidencia de sífilis en casos primarios y secundarios. El incremento de casos de sífilis según el SCC incremento del 29% en el 2007 a 47% en el 2009.

De acuerdo con los Centros de Control y Prevención de la Enfermedad (CDC), una efectiva educación sexual puede reducir el riesgo de infecciones sexuales si se utiliza condones evitaría el aumento de la propagación de esta enfermedad. Proveyendo medicamentos apropiados a nuestra gente joven, así como educándolos bien en las escuelas referente al sexo, sería una parte vital de los métodos adecuados para la prevención y propagación de la enfermedad del sífilis y otras enfermedades relacionadas con el STIs.
Comunicado por: Jaime R. Torres [torresjaime@cantv.net]
-- ProMED-ESP
...jt
*###########################*
ProMED-mail hace el máximo esfuerzo posible para verificar los informes que incluimos en nuestros envíos, pero no garantiza la exactitud ni integridad de la información, ni de cualquier aseveración u opinión basadas en ella. El lector debe asumir todos los riesgos incurridos al utilizar la información incluida o archivada por ProMED-mail. La Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas (International Society for Infectious Diseases, ISID) y los proveedores de servicio asociados a ella no serán responsables por errores u omisiones, ni sujetos a acción legal por daños o perjuicios incurridos como resultado del uso o confianza depositados en el material comunicado o archivado por ProMED-mail.
****************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario